miércoles, 16 de enero de 2013

Como fue el BigBang de Dalatalla


Buff... como empezo todo esto...

A ver para entender todo esto nos tenemos q remontar a los años 80...decada en la que naci.

Cuando nací creo que fue el único momento en mi vida en el cual no sufrí sobrepeso, ya que pese poco mas de 3 kilos a partir de ahí... la bascula nunca estuvo a mi favor.

Nací en la década de los 80 y para la de los 90 con más o menos 6 años, en primero de primaria me pusieron mi primera dieta y esto se ha prolongado hasta hoy 16 de Enero de 2013.

No me explayo mucho mas en estas batallitas porque este mismo caso lo hemos vivido el 95% de las chicas con sobrepeso así que no os voy a dar el tostón con las típicas cosas que nos han pasado a todas, si eso que piensas si también me ha pasado a mi.

Bueno el caso que fui creciendo como individuo y como persona hasta que llego el momento de escoger camino.

Yo inocente de mi había escogido el camino de la peluquería pero siendo realistas, entre tu y yo, no es lo mío.

Después de estar tres años trabajando en una peluquería de barrio, después de sufrir bulling por parte de mi jefa y mi compañera decidí cambiar el rumbo de mi vida y dedicarme a la imagen, cosa que llevaba haciendo desde que tenia 12 años ya que no me podía dejar llevar por las modas.
No es que no quisiera y fuese una rebelde sin causa.
Es que mi culo no entraba en los famosos samblancat,ni en naf-naf, ni en benetton, ni en nada de zara, ni en nada de lo que llevaban mis compis y amigas de clase.

Mi culo tenia sobrepeso y desde ese momento me dedique a buscar, rebuscar, combinar y a empece a formarme mi propia idea de lo que es la moda. Esto y conocer gente maravillosa que tampoco encontraba lo que buscaba fue lo que empujo a crear mi tienda de tallas grandes.

Aunque deberíamos ir por partes y primero debería definir lo que para mi es moda:

Moda para mi no es tendencia, no es llevar lo que veo en las revistas, ni lo que lleva la artista de moda.

Moda es sentirte cómoda, a gusto contigo misma, realzar tus cosas buenas y disimular las malas.
Eso para mi es la MODA que me gusta seguir y me gusta ofreceros a todas vosotras


Y con esa filosofía y con la ilusión de poder encontrar ropa para poder vestirnos todas las que gastemos más de una talla 44 nació DALATALLA.


Un 10 de Abril de 2010 a las 10h en el centro de Barcelona abrimos nuestras puertas a quien quisiera venir y de momento aquí estamos hasta hoy.


Dalatalla tienda física
Outlet on-line tallas grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario