miércoles, 16 de enero de 2013

3, 2, 1... ACCIÓN!!


Empezamos nueva travesía a través de Internet, nos adentramos en el inmenso océano de los blogs.

Llevan tiempo recomendándome que hiciera algo así.. Pero la verdad que nunca se me dio bien expresarme por escrito, ni domino el argot de los blogs Vv’ así que por favor ser comprensivos y tener paciencia.

En fin será mejor no  pensármelo dos veces, cerrare los ojos y sin saber muy bien a que aguas me lanzo...

Allá vamos!!!!!!



 3, 2, 1 y acción!!!!!!!!!!

Tienda física Dalatalla
Outlet Online tallas grandes

2 comentarios:

  1. Que razón tienes, yo me acuerdo con 18(ahora tengo 32) parecia por la ropa que llevaba una señora de 50, era imposible comprarse ropa juvenil en talla grande, ahora por suerte gracias a vosotras y otras empresas podemos ir a la moda y super guapas, gracias de verdad por pensar en nosotras.
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Si no pensamos en nostras quien lo va hacer :D

    ResponderEliminar